Pedro Cruz Frías inaugura la Expo Feria Tlahuelilpan 2018

El domingo 7 de octubre por la noche, en el teatro del pueblo de esta cabecera municipal se realizó la inauguración de la Expo feria Tlahuelilpan 2018,

por parte del presidente municipal Juan Pedro Cruz Frías, quien estuvo acompañado por todos sus integrante de su asamblea municipal, incluyendo la Síndico Procurador, Suri Hernández Agustín.

También estuvieron presente diversos invitados como el presidente municipal de Ajacuba, Salvador Pérez Gómez; el secretario municipal de Mixquiahuala, y no podían faltar la diputada federal por morena, Simey Olvera la paloma de morena, así como el diputado local Miguel Ángel Peña Sánchez, emanado del partido del trabajo.

Asimismo, se contó con la presencia de Rosalío Santana en representación del gobernador Omar Fayad; Aurelio Gonzales, en representación del movimiento nacional por la esperanza; de igual manera estuvo acompañado por la reina de la feria 2018.

El alcalde Cruz Frías comentó que en la explanada municipal se encuentra el pabellón de artesanos unidos mexicanos que provienen de diferentes estados del país, como Nayarit, Puebla, Michoacán, y otros; dijo que en esa explanada se encuentran 60 artesanos aproximadamente; comentó que es un gusto trabajar para toda la población de este hermoso municipio.

Posteriormente se procedió al corte de listón por el presidente municipal y sus invitados. Antes de este evento de inauguración, hubo presentaciones artísticas en el teatro del pueblo, donde hubo una gran afluencia de espectadores; así, se presentaron la orquesta sinfónica de Tlaxcoapan, el Ballet de banco azteca, y Mexicatlalli Ollin Yoltic de la UNAM.

Después de la inauguración se realizaron más presentaciones artísticas, que los asistentes pudieron apreciar a pesar de la lluvia que cayó durante estas actividades.