Charreada a beneficio del hospital general de huichapan

En el Lienzo Charro “El Calvario”, cientos de familias disfrutaron de la charreada que se realizó a beneficio del Hospital General de Huichapan

con la participación de los equipos de la Asociación de Charros de Pachuca A. C y Asociación de Charros de Huichapan A.C quienes en un mano a mano llevaron a cabo emocionantes ejecuciones de las suertes charras.

En compañía de la Señora Silvia García de Alba, Presidenta de la “Fundación Jorge Rojo Lugo” A. C., el Lic. Jorge Rojo García de Alba, Presidente de la Asociación de Charros de Huichapan; mencionó que gracias al apoyo del Gobierno Municipal de Huichapan y de Excelencia Charra, esta asociación civil donó una pantalla la cual fue rifada en la ciudad de Pachuca, de lo cual informó con entusiasmo que el monto recabado fue de $37,205.000 pesos, mismos que serán destinados para cubrir algunas necesidades del Hospital General de Huichapan. 

Por su parte, el Lic. Humberto Lugo Guerrero, Presidente Municipal de Huichapan, agradeció a la “Fundación Jorge Rojo Lugo” A. C., a los equipos participantes y sobre todo a la buena voluntad de las personas por sumarse y apoyar este tipo de actividades altruistas en beneficio del sector salud de la región. De igual forma refrendó su compromiso de continuar ejecutando más acciones que contribuyan para el mejoramiento de la atención y servicio médico de este nosocomio.  

En tanto, el Doctor Antonio Ornelas Durán, Director del Hospital General de Huichapan, agradeció el esfuerzo de quienes apoyaron la realización de este evento con causa, asimismo enfatizó que el Hospital que tiene a su cargo está comprometido con la salud de la población de la región, enfatizando que esta donación será de gran apoyo y permitirá realizar un mejor trabajo con el propósito de brindar mayor atención a los pacientes.

Durante este evento totalmente gratuitito, los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer uso del servicio médico y de optometría sin costo alguno, que brindó la “Fundación Jorge Rojo Lugo” A. C. con el propósito de contribuir al cuidado de su salud.