Morena Mixquiahuala inaugura nueva sede municipal

Mixquiahuala, Hgo. Este viernes 27 de noviembre se dio por inaugurada la nueva sede del partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, en un sencillo evento en el que participaron pocas personas, por obvias razones, al que asistieron los integrantes del comité municipal provisional, militantes, simpatizantes,

y que contó con la presencia del presidente municipal electo, José Ramón Amieva Gálvez, acompañado por algunos de sus colaboradores.

El presidente del comité municipal, Juan Ortiz Gress, dio un mensaje a los asistentes en el que manifestó su beneplácito por contar con una sede en la que el partido podrá realizar todas las actividades que le permitirán llevar el mensaje a los militantes y simpatizantes, y a los ciudadanos de este municipio en general.

Detalló algunas de las actividades que se harán como son: reuniones de organización, de planeación, talleres, conferencias; una de las más importantes, serán las reuniones de formación política, con las que se pretende dar a militantes y ciudadanos que así lo deseen, las herramientas políticas e ideológicas para participar de manera muy activa en la transformación de la vida pública que se realiza en todo el país.

Aseguró Ortiz Gress que serán bienvenidas todas las personas que lleguen con la disposición para aportar a la causa de Morena, que es la causa del pueblo todo, y que podrán participar de la manera en que prefieran, ciñéndose siempre a las normas que rigen la vida partidaria.

Agradeció a los integrantes del Consejo Municipal, representantes de Morena, por hacer posible que el partido cuente con esta nueva sede, que le permitirá reanudar los trabajos que se quedaron pendientes por no contar un espacio adecuado desde hacía meses. Estos Concejales son: Leidi Arely Estrada, Isaías Lagunes, y Luis Fernando Limón. Asimismo, agradeció a Franti Gámez Oropeza por proporcionar un espacio para las actividades básicas del comité municipal en esa etapa difícil.

Para finalizar, todos los asistentes compartieron los alimentos preparados para el festejo, en un ambiente de alegría, cordialidad y fraternidad.