Identifican a uno de los autores intelectuales del atentado contra el muro de Palacio Nacional

Armando Godinez Villegas

¡Se identifica al autor intelectual del atentado contra el muro de la paz instalado para proteger el Palacio Nacional, patrimonio cultural y de todos los mexicanos!

¡Contundente evidencia!

Chumel Torres sale del clóset y se declara feminista y con contundente evidencia presunto autor intelectual del atentado criminal para dañar "El Muro de la Paz" instalado frente a Palacio Nacional y a las mujeres policías que lo custodiaban.

La evidencia es contundente: Promovió la violencia y el vandalismo entre las y los feminazis y homonazis encapuchada(o)s, que destruyeron todo a su paso durante la manifestación del día internacional de la mujer.

¡Esa horda de seres violentos integrantes de la oposición moralmente derrotada no representan a ninguna de los millones de mexicanas de bien!

Lo que si representan estos actos vandálicos violentos es el rotundo fracaso de la oposición, pues con su violencia desmedida, cruel y sanguinaria contra las mismas mujeres han dejado de ser opción para dirigir los destinos de la nación.

La oposición en coalición PRIANRD por violenta y destructora fue la gran perdedora.

Según las encuestas, la coalición PRIANRD antes de los destrozos realizados durante la manifestación tenía una intención de voto para la próxima elección del 19% y posterior a los monstruosos actos vandálicos cayeron a 9%. Ahora se ve imposible se puedan levantar de semejante caída pues sólo faltan 2 meses con 20 días para la contienda electoral.

El peor error de la oposición en coalición PRIANRD fue la violencia, el odio, el saqueo del país, el vandalismo, la corrupción, los negocios millonarios al amparo del poder, la traición a la patria, la sin razón y estar en contra de México y de los mexicanos de bien.

Nunca generaron una sola propuesta en favor de México y de los mexicanos. Solo piensan en seguir robando para enriquecerse a costas del pueblo.

Mexicanos de bien, para mandar a la basura de la historia a los partidos PRIANRD este 6 de junio impulsemos el "Voto masivo para todas y todos los candidatos de MORENA y sus aliados"

Se tenía que decir y se dijo.