Maduro exhorta a fortalecer la unidad ante agresiones de EE.UU.

Caracas, 10 ene (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó hoy a fortalecer la unidad entre el pueblo y el Gobierno para enfrentar las agresiones de Estados Unidos de cara a las elecciones parlamentarias de esta año.

'El imperialismo nos agrede todos los días, amenaza a Venezuela, nuestra fortaleza ante eso, es la combinación perfecta entre gobierno y pueblo para atender los problemas', expresó el mandatario en un encuentro con organizaciones políticas en La Guaira.
De igual forma convocó, 'a prepararse con mucho esfuerzo y trabajo para que la victoria en la Asamblea Nacional (AN) sea del pueblo venezolano'.
Recordó, 'el error de perder las elecciones en el Parlamento nos llevó a calarnos cuatro años de conspiración' y advirtió que el actual ente en desacato se ha convertido en un desastre.
'Fue una de las instituciones más útiles y prestigiosa del país desde que se aprobó la Constitución, ahora nos hemos tenido que calar años de complot, conspiración, sabotaje y destrucción de la AN', enfatizó.
Maduro manifestó su optimismo en que las fuerzas revolucionarias y de izquierda ganarán los próximos comicios y vaticinó que ya veía esa victoria cuando los organismos competentes la anunciaran.
En tal sentido, instó a las fuerzas revolucionarias a consolidar la victoria electoral como garantía para preservar la paz del país.
Recordó que el próximo 22, 23 y 24 de enero se estará llevando a cabo el Encuentro Mundial de los Movimientos Políticos y Sociales en el marco del Foro de Sao Paulo, para aprobar las acciones en materia social y política de 2020.