México: con alta participación y espíritu militante se inauguró el 18º congreso de la FISE

El 18º Congreso de la Federación Internacional Sindical de la Enseñanza (FISE), inició el día del 4 marzo de 2018 en la Ciudad de México, auspiciado por la CNTE México, con un acto inaugural impresionante y con la participación de más de 100 delegados, con 50 delegados internacionales entre ellos, procedentes de muchos países de los cinco continentes.

Durante la ceremonia inaugural, Valentín Pacho, Vicepresidente de la Federación Sindical Mundial (FSM) saludó al Congreso, representando a la FSM y dio lectura al mensaje de saludo del Secretario General de la FSM, C. George Mavrikos.

El Secretario General de la CNTE, Sección XVIII Michoacán, Víctor Manuel Zavala y otros dirigentes de la CNTE México, así como el Presidente de la FISE, hermano Hasán Ismail y la Vicepresidente de la FISE, C. Chrysoyla Lampoudi, transmitieron sus deseos y optimismo por el éxito del 18º Congreso de la FISE.

El Congreso continúa sus trabajos con las intervenciones del liderazgo de la FSM así como con las intervenciones de los delegados internacionales y locales.

¡Viva el 18º Congreso de la FISE!

¡Vivan las luchas clasistas del magisterio!