Brindan 127 servicios en jornada de atención comunitaria en Huichapan

Huichapan, Hgo. Dando continuidad al programa municipal de Jornadas Comunitarias, el Gobierno Municipal de Huichapan a través de las diferentes áreas que conforman la administración pública, acudió a la localidad de Ejido Huichapan para efectuar la jornada número 32 con el objetivo de seguir atendiendo de manera directa a la ciudadanía brindando servicios sin ningún costo.

Durante la jornada los habitantes participaron activamente en los talleres culturales, pláticas de sensibilización y prevención de riesgos, actividades ambientales, asimismo tuvieron la oportunidad de tramitar la credencial INAPAM y Seguro de Vida para Jefas de Familia y recibir asesorías psicológica y jurídica; aunado a ello las diversas áreas de la administración realizaron acciones de mejoramiento de infraestructura en espacios públicos.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Huichapan brindó 127 servicios en beneficio de esta comunidad reiterando su compromiso de continuar mejorando la calidad de vida de las y los habitantes por un Huichapan más Humano e Igualitario.