Entrega David Padilla obra de empedrado en San Sebastián

Nopala de Villagrán, Hgo. El gobierno que encabeza el alcalde David Padilla entregó la obra de empedrado del acceso a la clínica de salud, que tuvo una inversión de 100 mil pesos y beneficia a más de 600 habitantes de la comunidad.

 La inauguración oficial se realizó este 26 de enero, y contó con la asistencia del alcalde David Padilla, así como de secretario general municipal, Fernando Flores Sosa; estuvo presente el presidente del comité de obra, Armando Mena López; el director de obras públicas, Julián Cruz Martínez; el delegado de la localidad, Federico Mena, y como invitado especial, el presidente del Partido Verde en el municipio de Nopala, Juan Raúl Basurto Dorantes.

La obra consiste en 450 metros cuadrados de empedrado, asentado y empacado con tepetate blanco de la región; suministro  y acarreo de piedra tipo bola con guarnición de mampostería de ambos lados. Fue realizada con recursos del fondo de aportación a la infraestructura social municipal, y los beneficiarios no tuvieron que aportar recursos.

El delegado de la localidad, Federico Mena, agradeció en nombre de los vecinos de San Sebastián, al alcalde David Padilla, así como a todo su equipo de trabajo por la realización de la obra; asimismo reconoció la dedicación y empeño que puso el presidente del comité de obra, Armando Mena, y sobre todo, a los vecinos beneficiados.