Diputada federal electa Simey Olvera agradece apoyo de mixquiahualenses

Mixquiahuala de Juárez Hgo. La diputada federal electa, Simey Olvera Bautista, “la Paloma de Morena”, agradeció a los ciudadanos de este municipio su apoyo a través de las urnas,

durante la jornada electoral del pasado 1 de julio, gracias al cual obtuvo un triunfo contundente sobre sus oponentes políticos.

Tal agradecimiento se realizó en la plaza principal de esta cabecera municipal este viernes 13 de julio, donde se reunieron cientos de personas, que le expresaron nuevamente su apoyo; amenizaron la velada con actuaciones artísticas, grupo de baile y cantantes.

Olvera Bautista agradeció de manera muy efusiva el apoyo de los electores de este su municipio donde nació y ha vivido toda su vida; gracias a ese apoyo, “puedo sentirme orgullosa de ser la primera mujer que alcanza la representación como diputada federal”.

Asimismo, agradeció el apoyo de su familia por su apoyo incondicional; a su madre, Eulalia Bautista, una mujer que recibió su formación profesional en una escuela normal rural, “y que nos formó a todos sus hijos con buenos principios y nos hizo mujeres y hombres de bien; a mi padre, Antonio Olvera, que siempre ha estado conmigo, aunque no le gusta dejarse ver y prefiere colocarse detrás de la gente”.

Aseguró Simey Olvera que no defraudará el apoyo de tanta gente, y que su trabajo en el Congreso de la Unión será el apoyo a las iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador, que ya desde este momento están tomando forma en el presupuesto de ingresos de la federación, y en su momento serán sometidas a la consideración de la cámara de diputados.

En el acto también participó la diputada local suplente electa, Leidi Areli Estrada Pérez, quien dijo ser también originaria de Mixquiahuala; agradeció el apoyo de los vecinos para la fórmula que encabezó Lisset Marcelino Tovar, que resultó ganadora por muy amplio margen. Dijo que su trabajo consistirá en el trabajo conjunto con la diputada electa y su apoyo y empuje para que ella trabaje también a la altura delas circunstancias.

Asistieron al festejo del triunfo los familiares, amigos y vecinos de la diputada Simey; los miembros del movimiento de regeneración nacional (MORENA), de este municipio; los integrantes de la estructura electoral: representantes de casilla, representantes generales, así como simpatizantes que se unieron al triunfo de Morena desde el 1 de julio.

Para terminar el festejo, se sirvió un pequeño refrigerio a los asistentes, quienes siguieron disfrutando la velada musical.