Con gran éxito 16 alumnos del C.A.I.C. Huichapan finalizaron su educación preescolar

En emotiva ceremonia de graduación, el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (C.A.I.C.) Huichapan despidió a una generación más de niños y niñas

que culminaron su educación prescolar en esta institución, durante el ciclo escolar 2017-2018.

El evento inició con los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio. Posteriormente al término del acto cívico, la Lic. Analy Hernández Nieto, presidenta del Sistema DIF Huichapan, acompañada del Lic. Humberto Lugo Guerrero, Presidente Municipal; y contando con la presencia de docentes y personal administrativo de la institución, así como de padres de familia; encabezó la ceremonia de fin de curso.

Durante su intervención, felicitó a los egresados por su esfuerzo deseándoles el mejor de los éxitos para la nueva etapa que están por emprender, asimismo felicitó de manera especial al personal docente y a los padres de familia por ser parte de la formación académica de las y los pequeñitos.

Aunado a ello hizo mención de las acciones más representativas emprendidas durante la presente administración para lograr con ello el mejoramiento de las instalaciones del espacio educativo, así como de los servicios brindados por la institución; reiterando el gran compromiso que se tiene con la niñez y las familias huichapenses.

Continuando con el programa, en la parte cultural en un ambiente de alegría y festividad se llevaron a cabo diferentes presentaciones artísticas de canto, baile y escenificaciones a cargo de alumnos de los tres grados de preescolar, para después realizar el último pase de lista de los 16 egresados(as). Posteriormente se efectuó la entrega de reconocimientos a personal docente por su compromiso que tienen con la educación de los niños y niñas.

Al término de lo anterior, el Lic. Humberto Lugo Guerrero, Presidente Municipal de Huichapan, clausuró de manera oficial el ciclo escolar 2017-2018 exhortándolos a seguir esforzándose y a continuar preparándose con mucha dedicación y empeño. 

Para finalizar, se presentó un emotivo video del grupo de niños graduados mostrando sus mejores momentos en esta institución la cual contribuyó con esmero a su aprendizaje y desarrollo integral.