Entregan en INE constancias de mayoría Angélica García y Julio Menchaca

Pachuca, Hgo. Angélica García Arrieta y Julio Menchaca Salazar candidatos a senadores de Hidalgo por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA),

recibieron la mañana del domingo la constancia de mayoría que los convierte en senadores electos de la república. La entrega se realizó en la sede de la junta local ejecutiva del INE, a donde acudieron los ahora senadores electos, acompañados por el suplente de Julio Menchaca, Nabor Rojas Mancera.

En el acto, García Arrieta agradeció a la ciudadanía su confianza al otorgarles el voto que los hizo triunfadores, y aseguró que responderán a esa confianza cumpliendo los compromisos contraídos con el pueblo durante la campaña electoral; informó que en los próximos días recorrerá nuevamente los diversos municipios del estado, como lo hizo el pedir el voto, pero ahora para recoger más demandas de la población y atenderlas.

En su turno, Menchaca Salazar dijo que trabajará coordinadamente con quien sea necesario para lograr el bienestar de los mexicanos, sin importar si existieron rencillas en el pasado, incluida Nubia Mayorga, quien fue su contrincante por parte del PRI en el proceso electoral.

Al acto protocolario asistieron también diputados electos de Morena, tanto federales como locales, así como dirigentes de ese partido político.