Gobernador no se va a mandar solo: Angélica García Arrieta

Pachuca, Hgo. Estamos muy contentos por esta gran victoria nacional y local. Agracemos a los medios que nos han apoyado en esta gran tarea. Se vio la necesidad de realizar un verdadero cambio.

El reto ahora es convencer y hacer las cosas de tal manera que la ciudadanía se dé cuenta de que la senadora lo va a hacer, que va a hacer el trabajo al que se ha comprometido.

Así lo manifestó en conferencia de prensa, la virtual senadora de la República, Angélica García Arrieta, quien dijo que, el “carro completo” electoral no es un sueño porque se trabajó para ello, aun cuando sea todavía difícil de creer. Pero es el trabajo de muchos hombres y mujeres de Hidalgo que nos están dando excelentes resultados.

Y agregó: “por ellos agradecemos ese trabajo y les decimos que unidos podemos lograr el cambio que requiere nuestro país y que requerimos nosotros; por eso, a partir de ya estaremos trabajando para ese cambio; vamos a recorrer nuevamente los municipios porque es a partir de allí que vamos a tomar las decisiones que nos permitan iniciar ese gran trabajo”.

Dijo García Arrieta que acompañará a López Obrador a realizar su proyecto de nación; “es para mí un honor y un estímulo adicional trabajar al lado de un hombre incansable, de un hombre que no se rinde; de un hombre que como él mismo se define, terco y perseverante, pero que esa forma de ser le ha dado frutos”; comentó que esa tenacidad y esa cercanía con la gente les permitirá que desde los primeros 100 días de gobierno se empiecen a ver resultados.

“Reitero mi agradecimiento a los medios y a través de ustedes le decimos a la ciudadanía nuevamente gracias por su confianza, que es congruente con la necesidad del cambio que hemos venido pregonando. El triunfo total en Hidalgo es inédito pero vamos por más; esto es solo el primer paso para el cambio verdadero en nuestra entidad”, comentó la próxima senadora.

Con el control en el congreso estatal tendremos un gran apoyo para la implementación del cambio; el gobernador no se va a mandar solo, los diputados no van a aprobarle todo lo que pretenda en perjuicio de la gente; “es tiempo de que nos entreguen cuentas claras, tanto el gobernador como los alcaldes”.

“Nos merecemos una rendición de cuentas de todos los funcionarios públicos que trabajan para nosotros; revisaremos las leyes que nos afecten o nos beneficien; apoyaremos al presidente para suspender las pensiones de ex presidentes; ganaremos la mitad delos que ganan los actuales funcionarios”. Finalizó García Arrieta.