SUTERM conmemora aniversario con torneo de voleibol

El sindicato único de trabajadores electricistas de la República Mexicana (SUTERM), celebró el pasado 15 de junio un aniversario más de la fundación de su sección 57,

con un torneo de voleibol en categoría mixta interdepartamental,

donde el equipo de la administración se hizo con el triunfo al ganar la final en un reñido encuentro contra el equipo del departamento de protección y medición.

Esto fue así porque el gran favorito del torneo era el equipo del departamento de subestaciones de trasmisión, que fue eliminado en la semifinal por el equipo de administración, en el segundo set. El premio al primer lugar fue de mil pesos que el señor Víctor Verdín, en su calidad de secretario de organización del sindicato, entregó al equipo triunfador, en un acto que dentro del evento con el que todos quedaron complacidos.

Al término del evento deportivo, se realizó una convivencia entre los jugadores de todos los equipos de fútbol de esta sección sindical, que fue presidida por su compañero Roger Sánchez. Todos pudieron disfrutar de una comida que consistió en barbacoa de borrego

que el señor Alejandro López preparó para el efecto.

Al final del evento, coincidieron en señalar varios participantes en el torneo que esperan que la celebración del siguiente año sea aún mejor que ésta.