Familia de Mixquiahuala acusa a trabajadores municipales de agresión.

Mixquiahuala de Juárez, Hgo. En el marco de la conferencia de prensa realizada por dirigentes y candidatos del movimiento de regeneración nacional (Morena),

este 25 de junio, ciudadanos de este municipio pidieron el apoyo de este partido para que proceda la denuncia interpuesta ante el ministerio público en contra de empleados del Ayuntamiento por agresiones que sufrieron en su propia casa ubicada en la localidad de Palmillas.

Graciela Valente Esquivel, acompañada de su familia relató que su esposo tuvo un altercado con el operador del camión de la basura del Ayuntamiento, de nombre Félix Mendoza Bautista afuera de su domicilio, el cual sin motivo, empezó a insultarlo y golpearlo.

Después de ello, llegaron familiares de Félix Mendoza, entre ellos, Delia y Guillermina Mendoza Bautista, quienes rompieron vidrios y puertas de su casa, los sacaron y los golpearon a todos; amenazaron incluso a los niños de la familia con que los iban a matar.

Comentó Graciela Valente que cuando llamaron a seguridad pública, los policías, en lugar de ayudar a su familia, le permitieron a la familia Mendoza Bautista seguir con sus agresiones, los que presumían de trabajar para el Ayuntamiento, y que por eso no les podían hacer nada.

Los candidatos de Morena le ofrecieron asesoría legal a través de un abogado para proseguir con su demanda, y les comentaron que ellos trabajarían para evitar que este tipo de injusticias se repitan.