“No más baches”: Lizbeth Delgadillo

La candidata al senado del partido del trabajo (PT) Lizbeth delgadillo se comprometió a terminar con los baches en las calles de Pachuca y sus alrededores.

Una de las propuestas de la candidata durante esta campaña es una ley para la construcción y rehabilitación de los pavimentos que atreves de la ley asentamientos humanos o una NOM de la SCT, se aumente la vida útil a 30 años para calles locales y 50 años para avenidas lo que producirá capas más robustas de carpeta, base y subbase.

Lizbeth Comenta que, durante sus recorridos a lo largo de esta campaña, la ciudadanía manifiesta que en los últimos días prácticamente en toda la ciudad se presentan baches por los fenómenos meteorológicos presentes, señaló que esto ocurre tanto en las vialidades principales como en las calles de las colonias.

Explico que las lluvias propician la aparición de más baches y los que ya existen adquieren mayor profundidad, “tenemos que hacer las cosas bien, evitemos gastos y molestias en el futuro, la solución no es gastar cientos de millones de pesos, por que el dinero siempre termina en los bolsillos de funcionarios corruptos”.

Aclara que la solución está en hacer las cosas bien desde un inicio por ello dentro de sus propuestas para revertir esta situación está la ley ya antes mencionada.