"Generar más empleos para recuperar la grandeza del estado”; Lizbeth Delgadillo

La candidata petista al senado Lizbeth Delgadillo Islas durante su recorrido en la sierra gorda el pasado fin de semana, platicó con ciudadanos del lugar

donde presentó sus propuestas de campaña que tiene para todos los hidalguenses.

Una de las principales problemáticas del estado de Hidalgo es la falta de oportunidades en el empleo, Lizbeth Delgadillo puntualizó que es debido a la falta de inversión gubernamental, los constantes recortes de presupuesto, el escaso apoyo a la planta productiva tradicional, así como el abandono del campo, por ello la candidata dijo que luchará para recuperar las oportunidades en el estado.

“Es muy importante que podamos estar cerca de la gente que no dejemos de visitar las comunidades ya que en la sierra existen diferentes necesidades, es ahí donde estaremos trabajando y buscando que la gente cuente con el apoyo necesario” dijo la petista.  

La candidata agregó algunas de las situaciones que en su visita le han hecho llegar los ciudadanos, las cuales tienen que ver con adultos mayores que han sufrido del abandono de sus hijos y no cuentan con recursos y muchas veces solo cuentan con el programa de pensión de adultos mayores para cubrir sus gastos de manutención siendo los gastos de salud los últimos en cubrirse. La candidata petista también dijo que la vivienda es otra de las demandas de la sociedad, ya sea para su construcción o mejoramiento.

Delgadillo Islas puntualizó que la mayoría de sus propuestas van encaminadas a los rubros de primera necesidad, como lo son vivienda, educación, seguridad etc. Y de ser favorecida por el voto de los hidalguenses el próximo 01 de julio la ciudadanía deberá estar segura de que se cubrirán estos principales problemas sociales.