Mejor salud y más empleo para Santiago de Anaya ofrecen candidatos del PT

Mejor salud con hospitales y clínicas dignas así como la generación de fuentes de empleos para comunidades indígenas de Santiago de Anaya  son las propuestas de Pascual Charrez Pedraza,

candidato a diputado federal por el distrito 02 junto con Juanita Martínez Rivera, aspirante a la diputación del distrito 05 local ambos por el Partido del Trabajo (PT).

Ambos aspirantes sostuvieron varias reuniones con vecinos del centro de la cabecera municipal   y de comunidades indígenas de Santiago de Anaya para exponer sus propuestas legislativas.

Ambos candidatos pidieron a los vecinos de las comunidades que visitaron que no se dejen engañar por aquellos que con el afán de difamar dicen que el PT no va con López Obrador.

Explicaron que en la boleta para presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador aparece como candidato del PT.

“Por eso hay que tachar en todas las boletas, para presidente, senador, diputado federal y local el logo del PT, nada más”, subrayó Pascual Charrez Pedraza.

También visitaron a la localidad de  Tezopan, El Mezquital, Hermosillo y otras de Santiago de Anaya quienes tras escucharlos les manifestaron que les darán su voto el próximo 1 de julio.

Previo a las reuniones cerca de 200 automóviles participaron en 3 caravanas en respaldo de Pascual Charrez Pedraza y Juanita Martínez candidatos a diputados federal por el distrito 02 y local por el 05 respectivamente por el Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador.

La caravana pasó por diversas comunidades del municipio de Santiago de Anaya cuyos habitantes salieron a las calles y avenidas a saludar, con algarabía a los candidatos del Partido del Trabajo.