Vecinos de Nequeteje votarán este 1 de julio por Juanita Martínez

Tras reconocer su trabajo de más 20 años en gestión social, vecinos de la localidad de Nequeteje, municipio de Ixmiquilpan externaron su apoyo y respaldo a Juanita Martínez,

candidata a diputada local por el distrito 05 por el Partido del Trabajo (PT) y el proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador.

Esto durante un recorrido que realizó Juanita Martínez por diversos poblados de Ixmiquilpan, Corazón del Valle del Mezquital.

Recordaron que fue gracias a Juanita que el gobierno estatal incluyó en su programa de infraestructura escolar la colocación de una barda perimetral en un preescolar de la comunidad para evitar que los niños cayeran a las pestilentes aguas de un canal que pasa a un lado de la escuela además de aulas para primarias y secundarias de otras comunidades.

También por la gestión de diversas obras como activista de la Sociedad Integral Organización Nacional (SION).

"Por eso vamos a votar por usted, porque es una mujer de resultados, que la conocemos desde hace tiempo "externo doña Refugio, una de las vecinas de la localidad.

En la reunión los vecinos criticaron que haya otras candidatas que en lugar de dar propuestas se la pasan denostado a la candidata del PT.

"Eso lo hacen por envidia y porque les falta trabajo en el Mezquital" dijo por su parte Nepomuceno Benítez, otro de los vecinos.

Juanita agradeció el apoyo y pidió que también respalden con su voto "al amigo Pascual  Charrez quien va como candidato a diputado federal por el distrito 02".