Candidatos de Morena visitan localidad de Doxey

Tlaxcoapan, Hgo. Los candidatos de Morena visitaron Doxey el pasado 1 de junio, para presentar sus propuestas a los electores de esta localidad. Ellos son: la candidata a senadora por Hidalgo, Angélica García Arrieta;

el candidato a diputado federal por el distrito de Tula, Julio César Ángeles Mendoza, y el candidato a diputado local, por el distrito de Tula también, Ricardo Baptista González.

Ante cientos de simpatizantes de Morena que se congregaron en la plaza de la comunidad, Angélica García dijo que el proyecto alternativo de nación que encabeza el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, tiene 4 ejes fundamentales: educación, salud, seguridad, y generar oportunidades para hombres y mujeres de todo el país, para que cuenten con un trabajo bien remunerado, que les permita vivir dignamente.

La candidata al senado pidió a los ciudadanos que hagan realidad ese cambio a través de su voto, para el que la credencial de elector es la herramienta fundamental; asimismo les recordó que no hay dinero que compre la dignidad de los mexicanos, por lo que los exhortó a no ceder ante quienes pretendan comprar su voto con dádivas, como acostumbran hacerlo.

Julio  César Ángeles comentó que ha sido dos veces presidente municipal de Atotonilco de Tula, y también ha sido encarcelado dos veces por defender los recursos y la autonomía del municipio; dijo que fue el alcalde que construyó la mejor presidencia municipal en México, y que lo hizo obligando a las empresas contaminantes a aportar los recursos necesarios para ello; que es lo que quiere seguir haciendo, que las empresas que contaminan y no dan trabajo o los pocos empleos que da son mal pagados, le exigirá que le retribuyan al pueblo algo de lo que le quitan.

Por ello, dijo, se suma al proyecto de López Obrador, porque sabe que sí se pueden echar atrás las reformas que tanto daño le han hecho al pueblo; comentó que esta vez no se dejarán robar la elección, por lo que pide al pueblo estar muy pendiente del proceso electoral. Comentó que sus propuestas coinciden con las del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, como en el tema de salud, seguridad, etc., y sabe de las necesidades de cada pueblo; por ello pide que el pueblo se involucre con fuerza para después poder exigir cumplimiento.