Nancy Luna propone terminar con la corrupción, para lograr mejores beneficios.

Nancy Luna Zúñiga, candidata a diputada federal por la coalición Por México al Frente en el Distrito III Actopan propone terminar con la corrupción, para lograr más y mejores beneficios.

La candidata a diputada federal, Nancy Luna Zúñiga durante un recorrido en la colonia Benito Juárez, municipio de Actopan, afirmó que “Llegó el Momento de hacer el cambio, para mejorar el país, no podemos seguir con las mismas prácticas de siempre, tenemos que darnos la oportunidad como ciudadanos de elegir una opción de trasformación y cambio para mejorar el país”.

La abanderada por PRD, PAN y MC, Nancy Luna, acompañada por la candidata suplente al Senado Francisca Olvera y Ricardo Magaña candidato a la diputación Local, en un recorrido para escuchar a la ciudadanía, compartieron sus propuestas y reiteró que el gobierno de coalición son la mejor opción para un cambio verdadero.

Además en otro recorrido, la candidata a diputada federal Por México al Frente, Nancy Luna dijo que las actividades y los recorridos “nos permiten estar cerca de ti, de tus necesidad, por este motivo y con mucho gusto, recorrimos el tianguis de Zacualtipán, acompañados por Héctor Chávez, presidente del PRD en el estado de Hidalgo. #LlegóelMomento de hacer el cambio”.

La aspirante a un curul federal, Nancy Luna, pidió a los ciudadanos que la favorezcan con el foto a ella y a sus compañeros de la coalición PRD, PAN y MC, para que tengan fuerza en las cámaras de diputados local y federal, “para así a su vez darle fortaleciendo al plan de trabajo del candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, quien busca el bienestar de los mexicanos y una mejor calidad de vida”.