Somos el único partido de izquierda en hidalgo”; Máximo Jiménez

El candidato al senado de la república Máximo Jiménez Ramírez, representante del partido del trabajo (PT),participó en el tercer y último debate organizado por el instituto estatal electoral de hidalgo (IEEH)

con sede en Tula de Allende donde reafirmó su compromiso con los hidalguenses, asegurando que el Partido del Trabajo en Hidalgo ha sido el único partido de izquierda en el país.

En dicho debate se discutieron los temas de fomento y desarrollo económico, Hidalgo y la migración internacional, así como medio ambiente. En el primer bloque con el tema fomento y desarrollo económico se tocó el tópico del TLCAN donde el candidato petista reiteró que “el 60 por ciento de los alimentos tienen que ser exportados generando el incremento de la economía en el país. Aclaró que debe haber igualdad entre Canadá, Estados Unidos y México ya que anteriormente la unión americana se aprovechó de México para incrementar su economía”.

Para la segunda ronda, el tema de Hidalgo y la migración internacional, Máximo Jiménez Ramírez propuso que los derechos humanos los avalaran con ética y profesionalidad llevándolos a cabo en todas las embajadas ya sean internacionales o nacionales, y apoyar “a los hermanos” que están en nuestro país por cuestiones económicas, políticas y educativas.

Ya en el tema tercer tema del medio ambiente Jiménez Ramírez destacó la importancia de implementar la ley de transición energética y utilizar las energías como eólica, hídrica y energías alternativas, de esta manera se cumplirá el primer punto que es el desarrollo económico creando empleos y apoyando familias mexicanas y extranjeras que lo necesiten.

Finalmente, el candidato petista agradeció a todas las personas que lo han apoyado y que gracias a ellos se marcará la diferencia y se terminará con lo que ya están cansados lo cual es la pobreza, desigualdad y burocracia. Aseguró que el 1° de julio el PT será ganador.