Efraín Pedraza se compromete a fortalecer apoyos para organizaciones y sindicatos.

Efraín Pedraza Cruz, candidato a diputado local de la coalición Por Hidalgo al Frente del distrito XV con cabecera en Tepeji del Río se comprometió a fortalecer los compromisos y relación con las organizaciones y los sindicatos.

Por ello, el candidato a diputado local por Tepeji del Río, Pedraza Cruz dijo que fortalecerá la producción pesquera, es decir, apoyará a los Pescadores Unidos de la Presa Requena y la representación de La Josefina ya que son claro ejemplo de trabajo y de ejemplo.

Efraín Pedraza Cruz, candidato a diputado local de la coalición Por Hidalgo al Frente indicó que en esta campaña ha hecho grandes amigos y eso es muestra del plan de trabajo que ha hecho y mostrado en su campaña.

El aspirante a una curul local, Efraín Pedraza pide a los ciudadanos lo apoyen con el voto y favorezcan a los aspirantes de la coalición Por México al Frente y Por México al Frente para que sumen fuerzas y se apoye el plan de Ricardo Anaya.

Efraín Pedraza, candidato a diputado local estuvo con mujeres de Atotonilco a quienes dijo que en esta campaña sus propuestas van dirigidas a ellas, “a las que padecen los bajos salarios de las fábricas de la región, a las que sufren la discriminación en el acceso a los programas sociales, a las madres solteras que no tienen acceso a las guarderías, a quienes tienen que hacer estirar el gasto que cada día alcanza menos”.