Cuauhtémoc Ochoa se avergüenza de ser candidato del PRI: Abraham Mendoza

Pachuca, Hgo. Al candidato del PRI-Verde, en el distrito 5 federal con cabecera en Tula de Allende, Cuauhtémoc Ochoa Fernández le da vergüenza ser el candidato del PRI, y por eso en su propaganda pone el logo de ese partido en tamaño pequeño o de plano no lo pone.

Así lo afirmó el presidente del comité ejecutivo estatal del partido movimiento de regeneración Nacional (Morena), Abraham Mendoza Zenteno, el 8 de junio en conferencia de prensa, en las instalaciones de ese partido.

Agregó que Ochoa Fernández además hace propuestas que ya ese partido y otros movimientos sociales han propuesto desde hace años, tratando de ganar simpatías electorales, como la de que la presa Endhó sea considerada como zona de desastre ambiental, y la de que varias comunidades de Tula sean consideradas como de alta marginación.

Consideró Mendoza Zenteno que nada de lo que hagan este candidato y los demás logrará dañar a Morena, partido que se enorgullece de su logotipo y lo presume en todos sus actos de campaña.

Informó además el dirigente partidista que el cierre de campaña en Hidalgo del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, será el próximo miércoles 20 de junio, a las 18:00 horas en la plaza Juárez, donde espera un lleno total.

A la pregunta de un reportero en el sentido de la aparente divergencia entre el candidato a senador por Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, y la candidata a jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por el tema del abastecimiento de agua potable, Abraham Mendoza comentó que es un asunto que en todo caso se resolverá de manera nacional, como corresponde a ese recurso natural.

Acompañaron al dirigente partidista de Morena durante la conferencia, el secretario de información, Carlos Mendoza, y el representante suplente en la junta local del INE, y en el consejo general del IEEH, Omar Martínez Escamilla.