Presidentes municipales e integrantes de ayuntamientos se incorporan a Morena

Éste 6 de junio, se dieron cita en la sede estatal de Morena presidentes municipales, regidores e integrantes de los ayuntamientos de  Huasca de Ocampo Zapotlán de Juárez, Tolcayuca, Tlaxcoapan,

el Cardonal, Atotonilco el Grande, Pachuca, Yahualica y dirigentes estatales del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), para anunciar su incorporación a las filas de esta partido.

Fueron recibidos por el presidente estatal, Abraham Mendoza, quien les dio la bienvenida argumentando que Morena es abierto e incluyente, celebrando la incorporación de este movimiento a los trabajos del partido para que AMLO gane la presidencia.  Por parte del MNE estuvieron presentes, Aurelio González Pérez dirigente estatal de MNE, Carmen Vera Juárez

Secretaria de organización y Delegada Nacional, así como los  presidentes municipales de

Huasca de Ocampo, Marcelo Soto Fernández, y de  Zapotlán de Juárez Erick Edgardo Islas Cruz, además del ex secretario general de PRD estata, Juan Bravo Sánchez.

Aurelio González Pérez agradeció la bienvenida y  manifestó que el MNE en Hidalgo enfocará sus trabajos en tres ejes: la  participación y suma de diversos actores de otros partidos; la defensa del voto y la promoción del  mismo. Así mismo dejó claro  que  la incorporación a este partido político es sencilla, dado que se  identifican y comparten los ideales de buen vivir  como son los derechos que marca la Constitución al nacer: educación y alimentación de calidad, seguridad social y atención médica eficiente entre otros.  “es así que estamos de lado correcto de la historia, aportando a la Construcción del país como mexicanos”.

Asevero que coadyuvaran para que más liderazgos  y personalidades del ámbito político se vayan sumando a este proyecto de nación.

Erick Islas  presidente de Zapotlán refirió que el hartazgo con el PRI y el sistema se ve en la voluntad de la ciudadanía por tal motivo a nadie obligan a que se integren cabildos y ayuntamiento a morena y quienes lo están haciendo lo hacen convencidos de que AMLO es la mejor opción.

Marcelo Soto, presidente del municipio de Huasca de Ocampo resaltó que el estar correcto de la historia no solo es incorporarse a Morena sino también asumir su ideales y convicciones, maneras de trabajar y responder a lo que la ciudadanía requiere, que es defenderlos y representarlos correctamente sin vulnerar ningún derecho tal cual lo hace la mafia del poder el PRIAN, por eso su asamblea y administración de manera consciente están convencidos que es lo mejor y lo correcto de seguir abonado a el estado contribuyendo al triunfo de Andrés Manuel López Obrador .

La delegada nacional y Secretaria de Organización del Movimiento  Nacional por la Esperanza, celebra  y respalda la incorporación del MNE a Morena porque desde el buen vivir se contribuye a los proyectos de nación y no a los personales haciendo historia y la brecha más corta de la desigualdad. “Andrés Manuel para el MNE garantiza el buen vivir porque la izquierda unida da mejores resultados y propicia transformación que tanto le hace falta al país” Agradeció y reconoció el recibimiento y está incorporación como un acto oficial y de garantías.