Nancy Luna se compromete a gestionar recursos para mejorar educación

Nancy Luna Zúñiga, candidata a diputada federal de la coalición Por México al Frente en el Distrito III Actopan aclaró que impulsará iniciativas que contribuyan a la mejora de condiciones educativas de los jóvenes como la generación de becas,

apoyo a estudiantes para estancias en otros países, así como el garantizar un espacio digno en cada plantel educativo.

La abanderada de PRD, PAN y MC buscará y gestionará recursos para que verdaderamente se sumen mejoras a la educación desde nivel prescolar, hasta un nivel superior, pues afirmó “la educación es la única forma de sacar adelante el estado y país”.

La candidata a un curul federal Por México al Frente aclaró que con la propuesta ciudadana e incluyente ganarán la gente, ya que afirmó “siempre se pensará primero en ella”.

Nancy Luna Zúñiga segura de llegar al Congreso de la Unión, afirmó que tiene la visión y la frente en alto para apoyar a todos los hidalguenses, ya que es una candidata que conoce las comunidades y su gente, así como sus necesidades y que por eso pide la favorezcan con su voto y se sumen al proyecto de transformación de Ricardo Anaya.

La abandera de la coalición Por México al Frente pide que los ciudadanos reflexionen su voto y sean partícipes de una verdadera democracia, y elijan un gobierno de coalición.