Julio Menchaca visitó Huichapan, San Agustín Tlaxiaca y otros municipios

***El legislador de Hidalgo por Morena compartió con la población los avances de la 4T en materia legislativa, además de ofrecerse como intermediario entre la población y el gobierno

Durante el fin de semana, el Senador Julio Menchaca Salazar

realizó visitas de trabajo en los municipios de Huichapan, San Agustín Tlaxiaca, Ixmiquilpan y Zempoala, para hablar de los avances de la Cuarta Transformación en materia legislativa.

En los diferentes municipios, el senador por Hidalgo dialogó con militantes y simpatizantes de Morena sobre temas de interés estatal, sobre todo de infraestructura, desarrollo económico, combate a la corrupción y los avances de las promesas de campaña hechas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Julio Menchaca afirmó: “Tenemos el corazón guinda, lleno de emoción para la transformación de este país. Hacemos estos ejercicios de diálogo para que la población sepa que se están cumpliendo los compromisos de campaña del presidente, mediante un buen ejercicio de los programas públicos”.

Una de sus reuniones de trabajo fue con representantes de 56 balnearios del Valle del Mezquital, quienes compartieron con el Senador que la pandemia les generó muchos problemas económicos, por lo que le solicitaron ser un intermediario para impulsar a los balnearios hidalguenses.

En cuanto al tema de la migración, Menchaca Salazar aseguró: “Tenemos un registro de más de 35 mil hidalguenses que han arriesgado su vida migrando a Estados Unidos; hoy se busca revertir esta situación en este gobierno, por medio de brindar más oportunidades”.

Asimismo, el Senador reiteró la invitación a participar en el proceso de ratificación de mandato del presidente de México, que se logrará al reunir 3 millones de firmas, por lo que llamó a todos, incluso a los opositores, a que hagan uso de este ejercicio democrático: “Las y los ciudadanos mayores de 18 años van a poder usar su derecho a opinar”.

Además, Menchaca Salazar habló de esas grandes obras buscan promover la imagen personal de alguna figura pública y dejar sus siglas en los grandes puentes, lo cual ha ocasionado que se dejen de hacer caminos, infraestructura básica en los lugares alejados de la capital, donde hace falta llevar agua, drenaje y electricidad.

En su mensaje, Julio Menchaca compartió que siempre ha tratado de hacer su trabajo con dignidad: “Lo más valioso que le podemos dejar a nuestros hijos es un apellido limpio y honrado, y considero que mis hijos deberán sentirse satisfechos”.