Realizan en Nopala Mesa de trabajo para construir agenda municipalista

Nopala de Villagrán, Hgo. Legisladores locales y federales, así como presidentes municipales, y ciudadanos del municipio, participaron en la Mesa de Trabajo para construir la Agenda Municipalista, en Nopala de Villagrán,

el pasado 14 de noviembre.

El  presidente municipal anfitrión, Luis Enrique Cadena García comprometió su trabajo constante para consolidar una agenda con alternancia y participación ciudadana a fin de visibilizar la actual situación de los municipios para plantear una serie de reformas que atiendan las necesidades más urgentes de cada demarcación.

Durante los trabajos de la Mesa de Trabajo para construir la agenda municipalista, el presidente municipal Luis Enrique Cadena García, aseguró que en su gestión cambia el sentido del debate ante una problemática social, por la integración en un proyecto firme y conjunto que nace de estas reuniones para construir alternativas de trabajo.

Aseguró Luis Enrique cadena que si hay alternancia, es necesario un planteamiento acorde a las necesidades de la población; en la agenda municipalista del Gobierno de Nopala De Villagrán, el presidente municipal hoy propone que los ciudadanos se sumen con propuestas para construir juntos las alternativas de trabajo.