Presentan Diputados de Morena agenda legislativa en municipios.

Como parte de la presentación de la Agenda Legislativa de la bancada de morena Hidalgo, realizaron recorridos en los municipios de Acatlán, Pachuca e Ixmiquilpan, el Diputado Ángel Tenorio y el presidente de la mesa directiva Francisco Berganza.

En Acatlán se dieron cita un gran número de personas, externado su preocupación por la situación de la cuenca lechera; durante su participación Ángel Tenorio expresó su alegría por volver a saludar a los vecinos y se comprometió desde el Congreso a trabajar siempre en beneficio del pueblo hidalguense.

Durante la mesa de trabajo y diálogo ciudadano en el salón la Paz de Pachuca, Francisco Berganza agradeció el compromiso del Diputado Ángel Tenorio con los municipios que conforman el distrito de Tulancingo, señaló que están trabajando en unidad y fraternalmente.

Ángel Tenorio declaró que el principal objetivo del informe de la Agenda Legislativa distrito por distrito es acercarse con las bases morenistas, con todos los ciudadanos y ciudadanas, escuchar sus opiniones, proponer soluciones a las problemáticas locales y sobre todo legislar por las verdaderas necesidades del pueblo. Haciendo trabajo de territorio y no de escritorio.

A unos días de aprobarse las comisiones, se vislumbra un escenario favorable para los diputados y las diputadas de la bancada de morena.