Tras cuatro meses, PGJEH entrega instalaciones de la sede estatal de morena

Luego de que el lunes pasado el Comité Ejecutivo Estatal de morena realizara un enfático llamado a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para agilizar el proceso por el allanamiento de la sede estatal del partido

por distintas personas, la tarde de este miércoles personal de la PGJEH hizo entrega de las instalaciones a la presidenta del Comité, Sandra Alicia Ordoñez Pérez. 

En presencia de medios de comunicación, integrantes del Comité Estatal de morena recorrieron las oficinas pertenecientes al partido, en donde se pueden observar daños materiales al inmueble, así como la falta de equipo electrónico y de cómputo.

Sandra Alicia Ordoñez Pérez recordó que el Comité mantiene una denuncia en contra de varias personas que ocuparon las instalaciones, puesto que ahí se encontraba bajo resguardo, material electoral que sería utilizado durante el último proceso 2020-2021. 

Del mismo modo, Ordoñez Pérez recordó que quienes retuvieron por más de 4 meses la sede estatal, también enfrentan un proceso ante la Comisión de Honor y Justicia de morena, por lo que serán las autoridades competentes las que dictaminen las sanciones pertinentes. 

Finalmente, la presidenta del Comité Estatal aclaró que por motivos de la investigación, no se retomarán actividades presenciales dentro de dichas oficinas, sin embargo, integrantes de este organismo recorren diariamente el territorio hidalguense para dar continuidad al proyecto transformador planteado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.