Cercanía y pronta atención a las necesidades de la ciudadanía, reafirma Susana Ángeles

* Reciben vecinos de El Pedregal a la Presidenta Municipal y su equipo de trabajo

* Planteamientos son recibidos y encauzados para su atención

* Anuncia próxima audiencia para el miércoles 14 de julio en la Plaza Himno Nacional

En una de las colonias con más historia y con una importante concentración poblacional del municipio, Susana Ángeles Quezada escuchó con atención a las y los vecinos de El Pedregal que acudieron a su encuentro en el marco del programa “Gobierno abierto y del pueblo”.

Recibida con afecto por las decenas de vecinos convocados a la cita, la Presidenta Municipal ratificó que el suyo, es un gobierno abierto, transparente y cercano a la ciudadanía, por lo que ahora que los contagios por Covid-19 son menores -pero no inexistentes-, aprovecha la oportunidad de concurrir al encuentro con sus conciudadanos.

No obstante, lo anterior, tras subrayar que es necesario mantener las medidas de bioseguridad establecidas por el sector salud para contener la propagación del virus Sar-Cov-2, Susana Ángeles agradeció a su equipo de trabajo la labor realizada en las últimas horas en apoyo de las y los tizayuquenses que se han visto afectados por las lluvias.

Titulares de los despachos y directores de las dependencias municipales recibieron a los ciudadanos que expresaron sus dudas, externaron comentarios, expusieron quejas y en muchos de los casos presentaron propuestas para resolver alguno de las situaciones que agobian a su comunidad.

“Gobierno abierto y del l pueblo”, resume la filosofía de la actual administración que es transparente en cada una de las acciones que realiza, tal y como lo demanda el pueblo de Tizayuca que reconoce en Susana Ángeles a una funcionaria pública que cumple sus compromisos.

En la campaña política en busca del voto, la ahora Presidenta Municipal, prometió regresar a las comunidades y ahora lo hace en compañía de los funcionarios públicos que conforman su gobierno para atender in situ y de frente las peticiones de una población cada vez más exigente y demandante del respeto a sus derechos.

Cada uno de los vecinos que acudieron a la cita obtuvieron, por parte de Ángeles Quezada y los funcionarios públicos, la atención necesaria y el compromiso de darle seguimiento a sus peticiones y la respuesta, sea cual sea la resolución, sin demora y de forma precisa, clara y abierta en respeto al tiempo invertido y su compromiso para con la comunidad.

Finalmente se informó que la próxima semana el encuentro entre Susana Ángeles y la ciudadanía será, a partir de las 11 horas en el kiosco de la Plaza Himno Nacional, en el corazón de Tizayuca.