Vamos juntos a seguir construyendo el Hidalgo que nos merecemos: Lisset Marcelino Tovar

Lisset Marcelino Tovar, candidata por la candidatura común Juntos Haremos Historia, dio inicio al arranque de su campaña

este domingo en la explanada principal de Mixquiahuala de Juárez, en donde menciono cual es el proyecto que tiene para el Distrito VII local que conforman Ajacuba, Francisco I Madero, Mixquiahuala de Juárez, Progreso de Obregón y San Salvador.

Acompañada por Citlalli Hernández Mora, Secretaria del Partido morena México; Erika Olguín, candidata suplente a Diputada por el Distrito VII Local, Marcelino Tovar refrendo el serio compromiso que tiene con la ciudadanía del distrito VII, así como de todas y todos los hidalguenses.

Indico que a través de este proyecto muestran de manera contundente el respaldo que merece la cuarta transformación de México e Hidalgo.

“He trabajado con un solo propósito: que la transformación llegue a todos los rincones del distrito VII. Desde abajo y con la gente tuve la oportunidad de acompañar las más sentidas necesidades del pueblo, escuchando siempre pero también, actuando en consecuencia” expreso la candidata.

También, menciono cual será la agenda por la que trabajara: “es clara, vamos a seguir combatiendo la corrupción, apoyaremos al campo, y al sector salud, (…) continuaremos colaborando con la estrategia de pacificación del gobierno federal”.

Además, indico que es importante generar “marcos especiales para sectores que han sido fundamentales desde el inicio de la pandemia generada por el Covid-19” así como construir un acuerdo para apoyar a los médicos y enfermeras, porque “no tienen la seguridad de un empleo formal y con prestaciones”.

Un tema de suma importancia, según menciono Marcelino Tovar es la violencia de género, aseguro que desde el pleno: “vamos a endurecer la ley para que nadie pueda ponernos un dedo o una declaración injuriosa encima”.

“Vamos juntos a seguir construyendo el Hidalgo que nos merecemos” finalizo.