Jaime Pérez y Guillermo Meyer supervisan en Tlaxcoapan obras de mejoramiento urbano

Tlaxcoapan, Hgo. El Presidente Municipal Jaime Pérez Suárez, en compañía de Román Guillermo Meyer Falcón, Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno de México,

realizaron el día de hoy supervisión de las obras del programa de mejoramiento urbano de la SEDATU, en dónde se contempla una inversión de más de 47 millones 200 mil pesos para:

  • Renovación de la plaza central en Teltipán y su entorno.
  • Construcción de la casa de cultura y renovación de espacio público.
  • Construcción de Centro de Desarrollo Comunitario con biblioteca en la Avenida del Trabajo.

 Durante el recorrido se presentó las especificaciones, diseños y maquetas de cada obra que se ejecutará durante los próximos siete meses en el municipio de Tlaxcoapan.

Además, se contó con el acompañamiento del Lic. Rodrigo de León Cerón, Director General de la policía Industrial Bancaria y representante personal del Lic. Omar Fayad Meneses Gobernador de Hidalgo, así como también de la Mtra María Esther Ramírez Vargas, representante de la SEDATU en Hidalgo, con el objetivo de crear una coordinación entre los tres órdenes de gobierno, para llevar a cabo estás acciones en favor de la ciudadanía.

Cabe resaltar la importancia que conlleva la realización y ejecución de estás obras pues son compromisos cumplidos del Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México para el rescate de espacios públicos y el desarrollo comunitario mediante la promoción de cultura, deporte y recreación.