Rinden homenaje póstumo a José Luis Muñoz Soto

En un acto respetuoso y guardando las medidas preventivas por la contingencia sanitaria a causa del virus SARS-CoV-2, integrantes de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo rindieron un homenaje póstumo al representante local por el distrito de Metepec y participante

del Grupo Legislativo de Morena, José Luis Muñoz Soto.

A consecuencia de las complicaciones generadas tras contraer la enfermedad de coronavirus tipo Covid-19, falleció el representante morenista el pasado domingo 31 de enero del presente año, por lo que este día, se decidió rendir un sentido homenaje al legislador local.

Los trabajos fueron encabezados por la diputada presidenta de la Diputación Permanente, María Luisa Pérez Perusquía, quien puntualizó que, “quienes integramos la LXIV Legislatura enviamos nuestras condolencias a los familiares de nuestro entrañable amigo, diputado José Luis Muñoz Soto y entendemos el dolor por el cual están atravesando”.

En su mensaje, el presidente de la Junta de Gobierno de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo, Asael Hernández Cerón, afirmó que, “la pandemia nos ha arrebatado la tranquilidad, nuestra fe, pero, sobre todo, a las personas que queremos”.

Agregó que, “El covid-19 se llevó a nuestro entrañable amigo, pero la pandemia no podrá arrebatarnos sus recuerdos, sus enseñanzas, su experiencia, su amistad. Diputado José Luis Muñoz Soto, siempre estarás en la memoria”.