Arranca Municipio de Tula de Allende operativo de Navidad Segura

En compañía del Secretario de Sedeso Hidalgo, Daniel Jiménez Rojo, el Gobierno Municipal de Tula de Allende, arrancó este miércoles el operativo de seguridad pública para fiestas decembrinas.

Durante el período de vacaciones decembrinas, así como el de mayor afluencia en espacio públicos de la ciudad de Tula, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tula de Allende, estarán atendiendo operativos especiales para garantizar la seguridad de  todos los tulenses, afirmó el presidente municipal, Manuel Hernández Badillo.

El operativo comprende la vigilancia y patrullaje en los principales puntos carreteros de entrada y salida del municipio; en las colonias y espacios públicos y tiene como propósito fortalecer la seguridad, patrimonio de los tulenses y visitantes durante la temporada decembrina.

A su vez, destaca la coordinación con el Gobierno Estatal, la Policía Federal, y la Policía Municipal, así como los esfuerzos coordinados con las y los ciudadanos.

En el evento realizado en la explana de la presidencia municipal, Manuel Hernández Badillo, envío un mensaje de solidaridad para los cuerpos de seguridad pública, “Iniciamos un proceso de transición, de progreso y desarrollo para Tula, durante mi administración la seguridad será prioridad, serviremos a la población garantizando su bienestar”. 

A su vez el secretario de Sedeso Hidalgo, Daniel Jiménez Rojo afirmó que mantendrá una estrecha comunicación con el Gobierno Municipal, para fortalecer los lazos entre municipios es un compromiso del gobernador Omar Fayad para poder brindarle a las familias tulenses mejores oportunidades.