Rinde protesta al cargo de presidente municipal de Atitalaquia Agustín Hernández Olguín

Atitalaquia, Hgo. Lorenzo Agustín Hernández Olguín rindió la protesta de ley al cargo de presidente municipal de Atitalaquia para el período de 2020 a 2024. A su vez, les tomó la protesta a todos los miembros del Ayuntamiento,

con lo que quedó formalmente constituida la nueva administración municipal.

Al acto asistió con la representación del gobernador Omar Fayad, el secretario de la contraloría, César Ramón Mora Velázquez; asistió la diputada local, Noemí Zitle Rivas; asistieron también varios expresidentes municipales. Al dirigirse a los asistentes, Hernández Olguín les aseguró que este Ayuntamiento que hoy inicia funciones, tendrá un distintivo, que es el que sabrá escuchar y resolver todo lo que esté dentro de sus facultades; hará equipo con los gobiernos estatal y federal, siempre buscando el beneficio de los atitalaquenses.

Se comprometió a que él mismo y todos los integrantes de su administración actuarán con responsabilidad y madurez política; expresó su reconocimiento a los ex presidentes, así como al consejo municipal interino que realizó el trabajo de los últimos cien días de gobierno; agradeció la presencia de la diputada Noemí Zitle Rivas.

El alcalde Hernández Olguín aseguró que entiende la política como una vocación de servicio, que jamás debe perseguir el poder para beneficio personal; dijo que su gobierno dará resultados cualitativos en todas las comunidades; invitó a todas las personas que lo acompañarán en esta administración municipal a poner toda su experiencia y su talento en beneficio de la gente; aseguró que su gobierno se caracterizará porque todos los acuerdos se tomarán con decisión y con responsabilidad.

Informó que la hacienda municipal se administrará con responsabilidad y transparencia, porque él siempre ha vivido con vocación de servicio; asimismo, su gobierno garantizará servicios públicos de calidad; estará también al tanto de todos los demás asuntos como salud, deportes y eventos tradicionales

En su mensaje, César Mora consideró que es un privilegio ser el representante del gobernador; dijo que después de las elecciones, les toca ahora a los nuevos alcaldes emprender acciones para mejorar el desarrollo de sus municipios; dijo que ahora es el momento de convertir sus promesas de campaña en acciones de gobierno y mantener una relación directa con la comunidad, con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.