Concejo Municipal de Tlaxcoapan rehabilita 7 unidades del parque vehicular

Con el objetivo de mejorar y brindar un servicio de calidad a la ciudadanía en diferentes rubros, el Concejo Municipal de Tlaxcoapan, rehabilitó 7 unidades pertenecientes al parque vehicular del municipio durante el último mes.

Cuatro de las unidades mencionadas están adscritas a la Dirección Municipal de Servicios Públicos: camioneta Ford Ranger color verde, camioneta Chevrolet de estacas color blanco, camión GMC recolector blanco y camión International recolector blanco.

Así mismo, recibieron mantenimiento: camión de volteo Ford amarillo de la Dirección de Obras Públicas, camioneta Ford pick-up blanca de la Dirección de Protección Civil y camioneta Ford Expedition blanca de la Presidencia Municipal.

Reparaciones eléctricas y de clutch, además, de afinaciones, cambio de ejes, reemplazo de parabrisas, entre otras, fueron parte de los trabajos que recibieron las unidades citadas.

Octavio Alejandro Maturano Malo, Presidente del Concejo Municipal de Tlaxcoapan, informó que, con la compostura de las camionetas y camiones, mejoran notablemente el servicio de recolección de basura y la operatividad en diferentes áreas.

Maturano Malo, dio a conocer que, dentro de las próximas semanas, tres unidades más recibirán mantenimiento, por lo que al cierre del mes de noviembre tendrán 10 unidades recuperadas.