Presidente electo entrega camioneta de transporte a deportistas de Mixquiahuala

Mixquiahuala de Juárez, Hgo. El presidente municipal electo, José Ramón Amieva Gálvez hizo entrega de una camioneta de transporte a los deportistas organizados del municipio, que les servirá para trasladarse a los lugares donde tengan encuentros deportivos.

La entrega se realizó el pasado sábado 24 de octubre, en la explanada del gimnasio de usos múltiples, durante el inicio de actividades en Mixquiahuala, del Circuito de Basquetbol del Estado de Hidalgo. La camioneta está rotulada con el lema “aquí viajan los campeones de Mixquiahuala”.

Estuvieron presentes en el acto de entrega los representantes de las diversas disciplinas deportivas en el municipio: voleibol, basquetbol, boxeo, los cuales agradecieron la donación de la unidad de transporte, reconociendo que con esto se manifiesta el apoyo de Amieva Gálvez a la comunidad deportiva.

“Con esta unidad, podremos asistir a los encuentros deportivos convocados por las asociaciones y federaciones, en un transporte digno del nivel de deportistas con que cuenta nuestro municipio”, -comentaron-, y se comprometieron a seguir dejando en alto el deporte mixquiahualense.

“De parte de la Liga de Voleibol Mixquiahuala-IMSS, agradecemos al presidente electo, José Ramón Amieva Gálvez por la donación de un vehículo para el transporte de las y los deportistas mixquiahualenses”, manifestaron los representantes de esta asociación deportiva.

La noticia la recibieron con mucha alegría los integrantes de la comunidad deportiva del municipio, porque además la unidad estaría disponible de inmediato.

Acompañaron en el acto de donación al presidente electo, los integrantes del Ayuntamiento, los integrantes del comité municipal de Morena, y sus colaboradores cercanos, así como la comunidad deportiva y vecinos de la localidad.