José Ramón Amieva cierra campaña con visita de Alfonso Ramírez Cuéllar

Mixquiahuala Hgo. El candidato de Morena a la presidencia de Mixquiahuala, José Ramón Amieva Gálvez, cerró su campaña este miércoles 14 de octubre, en la plaza principal de la cabecera, ante cientos de vecinos que acudieron al llamado para escuchar una vez más las propuestas

que se convertirán en acciones de gobierno en caso de concretarse su triunfo electoral.

En apoyo a este cierre de campaña acudió el presidente del CEN de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, quién manifestó que el equipo de Morena con el candidato Amieva, garantiza que la cuarta transformación llegue a este municipio el próximo 18 de octubre, y con ello se logre mejorar todos los servicios que le corresponden al Ayuntamiento.

Frente a la ciudadanía congregada en la plaza para manifestarle su apoyo, José Ramón Amieva, Firmó los 10 compromisos para la transformación de Mixquiahuala, que como gobierno municipal cumplirá para el mejoramiento del municipio y de su población.

Entre estos compromisos se encuentra el de formar un gobierno honesto y austero, acorde a lo que el gobierno federal está haciendo con la administración del país; asimismo se comprometió a mejorar los servicios de salud en todo el municipio para que nadie que necesite atención médica se quede sin recibirla.

Acompañaron al candidato, como en todos sus eventos, los integrantes del comité municipal de Morena, encabezados por su presidente, Juan Ortiz Gress; asimismo los integrantes de la planilla, Síndico procurador y regidores, propietarios y suplentes.

Entre los invitados especiales, además de Ramírez Cuéllar, asistieron la diputada federal, Simey Olvera Bautista, y la diputada local, Lisett Marcelino Tovar.