En Mixquiahuala, un municipio seguro es posible: José ramón Amieva Gálvez

 El candidato por el partido Morena, José Ramón Amieva continúa recorriendo Mixquiahuala compartiendo suS propuestas. Entre ellas, planea tener un municipio seguro, dinámico y moderno,

donde sus habitantes encuentren las condiciones necesarias de desarrollo económico y social con igualdad de oportunidades.

Uno de los ejes principales es la seguridad pública, la cual está en sus índices más altos registrados en mucho tiempo, "hay cosas que no deben esperar más, y una de ellas es la generación de verdaderas estrategias de frente a la inseguridad, debemos impulsar sinergias inmediatas entre la policía y la población con el propósito de tener mayor participación de los vecinos y aumentar la confianza en la policía, además crearemos programas de empleos operativos que ayuden a la prevención de la incidencia delictiva en el Municipio, mejoraremos la respuesta a los llamados de emergencia con prontitud, brindando atención profesional y de calidad, que permitan reducir los riesgos de secuelas postraumáticas cuando se susciten los robos" - el Dr. José Ramón Amieva- enfatizó también en el equipamiento y capacitación a los elementos de seguridad pública.