El arte, la cultura y el deporte, serán prioridad: Armando Monter

  • Se ampliará la oferta cultural en el municipio
  • Más espacio a jóvenes, artistas, deportistas y la cultura
  • Invita a jóvenes a integrarse ya en este programa y plan de gobierno

La cultura, el arte y deporte, son los únicos caminos

que nos podrán salvar, sostuvo el candidato de Podemos a la presidencia municipal de Actopan, Armando Monter, quien dijo, es momento de nuevamente vernos como humanos, reencontrarnos y ser empáticos con los demás.

Por ello, propone toda una estrategia, donde se involucre a la sociedad, particularmente los jóvenes y niños. Se fortalecerá la oferta cultural dijo, los espacios de expresión artística y el fomento al deporte.

Además de la conformación de una orquesta, se va a trabajar por ampliar la oferta cultural en el municipio, pero no solo eso, sino que esta sea itinerante, para que lleguen estos programas a más comunidades y colonias.

Para los artistas en las diferentes disciplinas, tendrán mayores espacios en el municipio, contarán con apoyo y difusión de sus obras y trabajos. Sostuvo, que es un tema de convicción personal, el de entender que el arte, sensibiliza a las personas, aleja a los jóvenes y niños de prácticas antisociales y nos hace mejores seres humanos.

Asimismo, destacó que el deporte será esencial también en su política de gobierno, como ya lo ha planteado antes, invitará a las diferentes organizaciones deportivas a conformar el Plan Municipal de Desarrollo, para que esto se convierta también en una política pública.

Invitó a los jóvenes en general, asimismo, a los artistas, deportistas, promotores culturales, a acercarse a este proyecto e ir integrando el Plan Municipal de Desarrollo, para que estos compromisos se cumplan puntualmente.