Impulsaremos como nunca al deporte: Armando Monter

  • Deportistas conformarán el plan de desarrollo municipal
  • Deporte, como política pública

Gran parte de mi vida la he dedicado a apoyar y a promover el deporte,

lo he hecho como una convicción y un compromiso con el municipio, señaló el candidato del partido Podemos a la presidencia municipal de Actopan, Armando Monter, durante un encuentro con integrantes de la Asociación Hidalgo Running.

Subrayó, que Actopan cuenta con deportistas de diversas disciplinas, quienes se encuentran organizados, lo cual significa que existe un interés genuino en el deporte. Recordó, que él ha sido un impulsor y ha apoyado constantemente el deporte.

En este sentido, explicó, que una vez siendo presidente municipal, integrará este rubro como un eje primordial en su administración.

Monter, dijo, habrá de invitar a todas las organizaciones deportivas a conformar el plan de desarrollo municipal, donde sus propuestas puedan ser delineadas en  el documento que habrá de ser el eje rector de su gobierno.

Agregó, que hoy más que nunca el deporte es vital para la sociedad y un tema de agenda pública, debido a que la crisis sanitaria ha mostrado una realidad lamentable, debido al número elevado de personas con enfermedades crónico degenerativas, que pueden prevenirse con alimentación sana y actividades físicas.