Recuperación económica, de la mano con comerciantes: Armando Monter

  •      Hay que ser empáticos con los comerciantes
  •      Han hecho un sacrificio enorme frente a la pandemia

El comercio es un eje esencial y primordial, señaló el candidato

de Podemos a la presidencia municipal, Armando Monter, quien manifestó su solidaridad con este sector, uno de los más afectados por la crisis sanitaria y económica, causadas por la pandemia de Covid-19.

Durante un recorrido por áreas de la Central de Abasto, expuso, que Actopan tiene uno de los tianguis más importantes de Hidalgo, incluido el de autos, de forraje, ganado menor, mayor, de aves, asimismo el gastronómico, que son un orgullo del municipio.

Afectados por la pandemia, sostuvo, los comerciantes son un eje primordial en su plan de desarrollo municipal y enfocará sus esfuerzos junto con ellos, para acelerar la recuperación económica.

Señaló, que es momento de tener empatía con los comerciantes, porque han hecho un esfuerzo y sacrificio enorme. Por ello, expuso, como presidente municipal, diseñará un plan integral que acelere la recuperación económica.

Asimismo, sostuvo, Actopan tiene un prestigio gracias a las y a los comerciantes, quienes generan empleos para esta región. “Con los liderazgos de sus dirigentes y sus agremiados, recuperaremos su prestigio, trabajando de la mano todas y todos los actopenses”. Agradeció los consejos y propuestas recibidas por parte de los comerciantes.