Morena realiza reunión proselitista en localidad de Tepeitic

Mixquiahuala de Juárez, Hgo. (Tepeitic). Militantes de Morena realizaron una reunión con vecinos de la localidad de Tepeitic el pasado sábado 12 de septiembre, donde expusieron algunas de las propuestas de gobierno que se realizarán en caso de ganar la presidencia municipal el próximo 18 de octubre.

En dicha reunión presentaron a los candidatos a regidores

propietarios, Gisela Viveros Cirilo y Javier Banda Cruz, así como a la candidata a regidora Suplente, Julieta Oropeza Martínez; estuvieron presentes también los integrantes del comité municipal provisional, Juan Ortiz Gress, Osmar Gerardo López Cruz, Violeta Mireya Ángeles, Alicia Pérez Neria, y Alejandro Hidalgo.

Osmar López, vecino de esta localidad,  agradeció la hospitalidad de los anfitriones y expuso que Morena es un partido que busca empoderar a los ciudadanos, a las mujeres, a los jóvenes, para que exijan a los gobernantes “que nos rindan cuentas de su trabajo”. Informó que Morena cuenta con una escuela de cuadros donde se prepara a sus integrantes para ser gobernantes capaces y con sensibilidad.

Ortiz Gress explicó que la intención de los morenistas de Mixquiahuala es informar a la ciudadanía sobre la forma de trabajo de este partido político en la contienda electoral; asimismo informó que Morena es un partido político que está cambiando la forma tradicional de hacer política, cambiando las dádivas por el despertar de las consciencias, para que la gente sepa que no debe apoyar a los partidos que siempre se aprovecharon del pueblo.

Informó que desde el gobierno federal se combate a la corrupción, que se llevaba mucho dinero de los recursos del pueblo, y que esa corrupción también se tendrá que erradicar del gobierno municipal. Explicó también el presidente del comité provisional que hay que estar alerta para impedir que la gente que solo busca intereses personales tenga injerencia en el partido, pues hoy que morena es gobierno, mucha gente está ingresando con esos propósitos, sin importarle la ideología de Morena.

Al término de las intervenciones se contestaron las preguntas de los asistentes.