Con festejo virtual celebrarán a mamás en Tula

-"Desde casa y en familia, festejemos a mamá", este 10 de mayo el Sistema DIF Tula y la Presidencia Municipal, tienen preparado un festival virtual para consentir a las mamás 

El día domingo 10 de mayo a partir del mediodía, a través de transmisión en vivo en la página de Administración Tula de Allende, en Facebook live, se presentarán los cantantes Sergio Maya y Raul de León "La voz gemela de Marco Antonio Solís", además del Mariachi Sol de América.

Festejar a mamá  es el objetivo del DIF municipal que dirige Liliana Aguirre Mejia y del alcalde Gadoth Tapia Benítez, con un programa artístico para que lo disfruten desde casa. Otro objetivo es apoyar al talento regional, es decir, a los artistas locales que en estos días de contingencia puedan contar con estas ventanas de proyección artística para su carrera profesional.

Se prevé que el programa dure aproximadamente dos horas, en un espacio preparado para las presentaciones de los artistas, con las medidas sanitarias de sana distancia entre ellos, mariachi y encargados de la transmisión.

Durante la transmisión, se realizará la rifa de una posterior presentación en vivo de Raul de León "La voz gemela de Marco Antonio Solís", entre las mamás que permanezcan de forma virtual, disfrutando de la transmisión del festival. En la transmisión en vivo del festival virtual, se señalará la dinámica de participación.

Una vez concluido el periodo recomendado de aislamiento social debido al Covid-19, la mamá ganadora podrá programar la presentación del cantante en vivo en la fecha que acuerden.

El organismo asistencial y la alcaldía agradecen la participaron de los artistas y músicos que se unen al festejo del día de las madres, con su talento y trabajo.

La directora del DIF Tula, Lili Aguirre, reafirmó la solicitud a las familias de seguir las indicaciones sanitarias y cuidar de la salud de las mamás, específicamente de las personas mayores o embarazadas.

Como hijos e hijas, privilegiar la salud de ellas, dijo, al evitar visitarlas en su día y sí mantener la comunicación y festejo de forma distinta, desde vía telefónica, video llamada.

Hacerles manifiesto la felicitación a través del festival virtual preparado con envíos de saludos y felicitaciones a las mamás porque el mejor regalo para ellas, para todos, es la salud.