Concluye con éxito, festival Amor y Trova en Tula

Tula de Allende, Hgo. Con la participación de más de 20 trovadores en el escenario, concluyó la cuarta edición del Festival Amor y Trova Tula 2020,

con una afluencia durante los dos días del evento, de aproximadamente 4 mil personas itinerantes que también disfrutaron de las atracciones de la ciudad así como del festival.

El pasado sábado y domingo, se estima que ocurrió una derrama económica superior al millón y medio de pesos por la ocupación hotelera y presencia en comercios locales.

En un ambiente familiar y agradable, los dos días del festival contaron con las composiciones musicales de exponentes relevantes en el género de la trova. El día sábado se presentó como estelar Fernando Paredez y el domingo cerró con la participación de mujeres en la trova, con la destaca presencia de Pau Jiménez, Carmen María, además de Vicky García del dueto Agua Dulce y Ale Zéguer.

Para el cierre del Festival Amor y Trova Tula 2020 con la presentación de Alejandro Filio en un evento gratuito en el teatro al aire libre y que conmovió a los asistentes con la letra de sus canciones.

Este año se consolidó este evento como el mejor festival de trova en Hidalgo y el más grande, porque se tuvo la participación de más de 20 trovadores, dijo la directora de Turismo en Tula, Magda Olguín Rodríguez.

Aprovechó para de nueva cuenta agradecer la colaboración de los patrocinadores de este Festival, ya que ello habla de la confianza que se tiene en el gobierno municipal que encabeza el alcalde Gadoth Tapia Benítez.