Gobierno de Huichapan inaugura obras de empedrado en El Carmen

Huichapan, Hgo. Cumpliendo con el compromiso de seguir Construyendo Contigo un mejor Huichapan, Humberto Lugo Guerrero, Presidente Municipal de Huichapan encabezó la inauguración de empedrados

y la rehabilitación de drenajes en las Calles Noche Buena, Pino y Nogal en la comunidad de El Carmen; obras de gran impacto que sin duda traerá grandes beneficios a sus habitantes.

Previo al acto inaugural, en nombre de la comunidad y de los beneficiarios, el Delegado Faustino Ramírez Navarrete y el C. Aurelio Becerril Uribe, Presidente del Comité de Obra; agradecieron el apoyo y respaldo del Gobierno Municipal de Huichapan que encabeza Humberto Lugo Guerrero, mostrándose muy satisfechos por la entrega de dichas obras.

El Secretario de Obras Públicas Municipales, Javier Rivera Magos, en su oportunidad informó que las obras de empedrado ahogado en las calles Nogal, Pino y Noche Buena fueron realizadas con recursos propios del municipio con un monto estimado de 2 millones 390 mil pesos.

Asimismo, subrayó que, gracias a la buena voluntad, colaboración y coordinación de los vecinos; se llevó a cabo la rehabilitación de las líneas de drenaje previo a la construcción de cada uno de los empedrados, con una inversión municipal de 25 mil pesos en mano de obra.

Acompañado por funcionarios estatales y municipales, el alcalde Lugo Guerrero, ante los vecinos de la comunidad, enfatizó que estas obras fueron posibles gracias a que hoy somos un municipio con finanzas sanas como resultado del manejo adecuado de los recursos con los que se cuenta; teniendo como meta fundamental contribuir a mejorar la calidad de vida de los huichapenses.

Por lo anterior, recordó que, gracias a la correcta aplicación de los recursos, en estos tres años de su gobierno se han podido realizar diversas mejoras en cada uno de los barrios y comunidades del municipio; acciones que se ven concretadas por el esfuerzo y trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanía, lo que ha generado un crecimiento y desarrollo para Huichapan.

Por último, al término de su mensaje, en un ambiente de alegría y con el acompañamiento de los vecinos de la comunidad realizó el acto inaugural de estas importantes obras.