DIF de Atitalaquia festeja a los niños con Festival del Día de Reyes

Atitalaquia, Hgo. Con un espectáculo musical dirigido a los niños y niñas del municipio, El DIF municipal, que preside Julián Viveros Medina, festejó el Día de Reyes,

como se ha venido haciendo todos los años en la administración de la presidenta municipal, María Antonieta Herrera Jiménez. El evento se realizó este viernes 10 de enero, en el teatro al aire libre que se ubica en la cabecera municipal.

Allí acudieron cientos de pequeños acompañados de sus familiares para participar del festival, y recibir los obsequios que el DIF municipal les proporcionó, además del refrigerio que fue preparado para ellos. El espectáculo artístico corrió a cargo de Paw Patrol, el cual mantuvo sumamente entretenidos a todos los niños y niñas, aún a los más pequeños, que, en brazos de sus padres, presenciaron la actuación.

El festival estuvo encabezado por la alcaldesa Herrera Jiménez, y su esposo y presidente del DIF, Julián Viveros, quienes estuvieron entregando de manera personal los obsequios y el refrigerio que los niños consumieron con gusto.

En el mensaje que María Antonieta Herrera dirigió al público, agradeció la asistencia de las familias a este magno festival: “nos da mucho gusto que no acompañen a este festival del Día de Reyes que hemos preparado con mucho cariño para ustedes; les damos la bienvenida a los reyes del hogar, que son los niños y niñas que se merecen toda nuestra atención y todo lo que hacemos por ellos”

 Agradeció también Herrera Jiménez al presidente del DIF, Julián Viveros, por su trabajo para llevar a cabo este festival, así como a las áreas administrativas y a su personal, que contribuyeron para ello, como el DIF, los espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, así como a los regidores de la Asamblea Municipal.

“Hemos preparado este espectáculo con mucho cariño para los reyes del hogar; les deseamos a todas las familias atitalaquenses que este año sean muy bendecidas, y que la armonía familiar reine en sus hogares durante todo el año”, -manifestó la alcaldesa-.

Julián Viveros también felicitó a los pequeños por el Día de Reyes, y comentó que es una actividad que prepararon con mucho cariño para ellos; dijo que es muy satisfactorio ver las sonrisas en todos los rostros infantiles y que por ello ha valido la pena el esfuerzo.

Paw Patrol mantuvo entretenidos a los pequeños con la presentación de sus personajes, bailando y cantando, y haciendo bailar a los niños y niñas; desde la entrada al recinto, todos los pequeñines recibieron su presente, un juguete que recibieron muy emocionados, para posteriormente recibir su hot dog, frituras y agua fresca que degustaron muy emocionados.

Hacia el final del festival se rifaron otros obsequios más, entre los que se encontraban varias bicicletas, con lo que concluyó el evento que hizo felices a todos los niños y niñas de Atitalaquia.