Cumple Santiago Tulantepec con matriz de obra 2019

Como parte de las estrategias para mejorar la infraestructura de Santiago Tulantepec, la administración municipal 2016-2020 a través del área de Obras Públicas ejecutó 20 obras públicas programadas en la matriz de obras 2019.

La inversión fue de $10,703,592.00 pesos destinados a obras de drenaje, electrificaciones, pavimentación y la perforación y equipamiento del pozo profundo de San Miguel Huatengo a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

El porcentaje de avance de la ejecución de obra se encuentra en un 90% y la administración planea ejecutar el resto de acuerdo a los tiempos y normas estipulados en el programa.

Domínguez Olmedo reiteró su compromiso con la mejora en la calidad de los caminos, servicios y viviendas de cada una de las familias santiaguenses, invitó a los beneficiados a cuidar de las nuevas infraestructuras y mencionó que continuará gestionando más recursos para así impulsar el desarrollo de Santiago Tulantepec.

La actual administración ha logrado ejecutar un monto histórico de $103,444,73.10 lo cual ha permitido transformar considerablemente el rostro de Santiago Tulantepec en todas sus colonias.