Festejo a personal de limpia del h. Ayuntamiento

En reconocimiento al esfuerzo y dedicación que realizan a diario para mantener limpio nuestro municipio, el Gobierno Municipal de Huichapan celebró al personal de Servicios Municipales, del área de limpia; con motivo del “Día del Barrendero”.

Al hacer uso de la palabra, el C. Guillermo Quintanar Olvera, Director de Servicios Municipales; mencionó que por tercera ocasión la actual administración celebra al personal de Servicios Municipales en su reconocimiento al trabajo que realiza día con día en favor de nuestro municipio.

Asimismo, agradeció el apoyo y respaldo del Lic. Humberto Lugo Guerrero, Presidente Municipal de Huichapan; por dotar de las herramientas y uniformes necesarios para que los trabajadores brinden un mejor servicio a la ciudadanía, asimismo exhortó a los que integran el área que tiene a su cargo a seguir redoblando esfuerzos trabajando en equipo y unidad.

En su oportunidad, el Lic. Humberto Lugo Guerrero, felicitó a los empleados encargados de la limpieza y a todo el personal que colabora para mantener nuestro municipio en óptimas condiciones, ya que subrayó, los turistas que visitan Huichapan reconocen que es un Pueblo Mágico limpio.

Por otra parte, resaltó la labor de los trabajadores del área de Servicios Municipales, de quienes dijo, recorren en sus unidades diariamente 187 km para hacer la recolección oportuna de 25 toneladas de residuos sólidos urbanos.

Por último, destacó que en la actual administración que preside se han realizado grandes logros como la reparación e instalación de más luminarias, la regularización del suministro del agua, mejoras en el panteón y rastro municipal, la implementación de acciones para el riego, mantenimiento y limpieza de los parques, jardines y lugares públicos; por mencionar algunos, derivado del manejo adecuado de los recursos municipales.

Como parte de este festejo se hizo la entrega de reconocimientos a 16 empleados por su trayectoria de entre 20 y 33 años de servicio, paquetes de uniformes, y se llevó a cabo un ameno convivio en el que se realizaron rifas de algunos regalos.