Gobierno de Tepetitlán continúa entregando obras

Tepetitlán Hidalgo.- Gran sorpresa se llevaron pobladores de la comunidad de Pino Suárez, la cual por cierto, es la única comunidad indígena del municipio de Tepetitlán, al recibir al alcalde Rodrigo Castillo Martínez, quien acudió a entregar la obra de pavimentación hidráulica que incluyó ampliación de drenaje en su primera etapa, ya que después del tradicional corte de listón, realizó inmediatamente el arranque de la segunda etapa en medio de la alegría y agrado de los presentes entre los que se encontraban la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Marisol Castillo Martínez, la H. Asamblea y decenas de vecinos.

Misma situación que se vivió en la calle Fco. I. Madero de la Cuarta Manzana de Tepetitlán, para admiración incluso de las autoridades auxiliares que acompañaron al Presidente Municipal y es que una de las características de esta Administración ha sido aumentar acciones que benefician a los habitantes e incrementar obras no solo en calidad sino en cantidad así como llegar a lugares históricamente abandonados como la comunidad de La Joya donde también arribó la comitiva que encabeza Castillo Martínez para dar inicio a la obra de empedrado de su calle principal mientras en la calle “El Zapote se avanza con una obra similar y que inició días antes.

Se puede concluir que la labor de gestión de la que Rodrigo Castillo ha mencionado en repetidas ocasiones, se está reflejando en las obras que la gente ha esperado incluso se había dado por vencida de solicitar, claro ejemplo la Red Hidráulica del “Culantrillo” con más de 36 años siendo requerida sin respuesta alguna y que actualmente se trabaja en la cabecera municipal de Tepetitlán.